Al momento

Policíaca

Es un joven de 24 años: Detienen en Guamúchil a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

El joven vecino del fraccionamiento Prado Bonito fue detenido cuando circulaba bajo los efectos de drogas y terminó siendo procesado por asaltos a tiendas de conveniencia que presuntamente realizó en los últimos días

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, detuvieron a un joven por faltas administrativas y se le vinculó a una serie de asaltos a tiendas de conveniencia registrados en Guamúchil en los últimos días.

El titular de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales, indicó que se trata de un joven de 24 años, quien cuenta con su domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito, en esta ciudad de Guamúchil.

Detienen en Guamúchil a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Informó que el presunto delincuente fue detenido la tarde del martes por circular bajo los efectos de sustancias nocivas para la salud y como los agentes policiacos ya tenían las características del asaltante y de la unidad en que circulaba, se le vinculó a estos delitos.

Todos los datos del sujeto y del vehículo en que viajaba se proporcionaron a la Fiscalía General del Estado, para que continúen con el debido proceso y así acreditar la responsabilidad en los eventos señalados, acatando el principio de presunción de inocencia y respetando sus derechos humanos.

Barraza Morales, comentó que la detención se dio gracias al reforzamiento del operativo “Comercio Seguro”, donde se ha intensificado el trabajo en equipo con los comerciantes y se han redoblado los rondines de vigilancia por las zonas comerciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.