Al momento

Policíaca

Video: Hallan dos fosas clandestinas en Mazatlán; hay cadáveres de personas desaparecidas hace años

Las Buscadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos y la Comisión Estatal de Búsqueda participaron en la ubicación de las fosas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Dos puntos con fosas clandestinas fueron localizados al mediodía del martes en la Invasión El Palmito, ubicada a un costado del hospital del IMSS en el, fraccionamiento Prados del Sol.

Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos que en su interior pudieran encontrarse, pero los informes extraoficiales refieren que podrían tratarse de dos, con varios años de haber sido sepultados clandestinamente.

Hallan dos fosas clandestinas en Mazatlán; hay cadáveres de personas desaparecidas hace años

A la búsqueda de sumó además del Grupo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, la Comisión Estatal de Búsqueda, agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, para la cuestión de resguardo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486075291919339522

El procesamiento de la escena la realizará personal de Servicios Periciales para exhumar y dar a conocer el total de víctimas localizadas y posibles indicios para tratar de identificar los cadáveres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.