Al momento

Policíaca

"Levantan" y balean a Rosario Guadalupe; por tratar de impedirlo, la abuela recibe un culatazo

Hombres armados se llevaron al joven de 27 años del ejido Primero de Mayo, mientras la abuela tuvo que recibir atención médica tras la agresión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un grupo armado baleó y privó de la libertad a un joven durante la madrugada de este lunes, además, golpearon a la abuela de la víctima, quien intentaba evitar que se lo llevaran, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

El joven que se encuentra en calidad de desaparecido es Rosario Guadalupe Ortiz, de aproximadamente 27 años de edad, y con domicilio en el citado asentamiento.

Según la propia lesionada, dio a conocer a las autoridades, que aproximadamente a las 4:00 de la mañana llegó una camioneta de color blanco de la cual bajaron dos hombres, quienes hirieron con armas de fuego a Rosario Guadalupe.

La abuela de este hombre intentó intervenir para que no se lo llevaran, pero recibió un culatazo en la cabeza, y posteriormente se llevaron al hombre con rumbo desconocido.

De inmediato se reportó el hecho a los números de emergencia, pero fue hasta casi cinco horas después cuando acudieron agentes preventivos, quienes solicitaron también una ambulancia para atender a la mujer mayor que había sido golpeada.

En el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego y un teléfono celular, mismo que aparentemente se le cayó a uno de los agresores, por lo que estas evidencias fueron agregadas a la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.