Al momento

Policíaca

¡Pasará 18 años en prisión! Dictan sentencia a homicida de Lorenzo; joven asesinado en Costa Rica

El 25 de agosto del año 2017, la víctima fue bajada de un vehículo, la golpearon y murió mientras recibía atención medica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por el delito homicidio calificado fue sentenciado a 18 años de prisión, un hombre acusado de asesinar a Lorenzo en la sindicatura de Costa Rica municipio de Culiacán el 25 de agosto del año 2017.

Policías investigadores integraron la causa penal 587/2017 que se inició el día del homicidio en el que se establece que sobre la calle principal de la sindicatura antes de llegar a las vías del ferrocarril, Lorenzo fue bajado de un vehículo y posteriormente lo golpearon hasta dejarlo  inconsciente.

Después fue llevado a las instalaciones del Hospital del IMSS de  donde falleció debido a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

El juez determinó que las pruebas presentadas  por los elementos de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en la agencia del Ministerio Público de lo penal, Especializada en Delito Doloso,  fueron suficientes para que el juez otorgará la orden de aprehensión , imputación y vinculación a proceso.

Una vez vinculado se formuló imputación por escrito el 12 de noviembre de 2020 y se determinó la fecha de audiencia de solicitud de apertura para procedimiento abreviado el 18 de enero de 2022 , donde el juez determinó la sentencia de 18 años de prisión y el pago por reparación del daño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.