Al momento

Policíaca

Joven motociclista queda lesionado en accidente; muere en hospital de El Rosario horas después

El percance ocurrió durante la madrugada en la carretera estatal Matadero-Potrerillos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sin. – Sin vida fue declarado un motociclista que se encontraba internado en el Hospital Integral de El Rosario con diversas lesiones en su cuerpo derivadas de un accidente tipo salida de camino ocurrido la madrugada del domingo.

El ahora finado en vida era Jorge Antonio “N”, de 19 años de edad, vecino de la comunidad El Tablón 1, quien al momento del accidente conducía una motocicleta en la cual se salió del asfalto y cayó entre la maleza, lugar de donde fue rescatado, atendido y llevado a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del domingo cuando las autoridades competentes recibieron el reporte sobre el deceso de la persona, luego de dar fe del deceso el cuerpo fue retirado para llevarlo al Semefo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que tras el percance, elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Paramédicos acudieron al llamado para atender a la persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.