Al momento

Policíaca

Se roció gasolina y se prendió fuego: Joven sufre quemaduras en el 100% de su cuerpo, en Culiacán

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la colonia Progreso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo resultó un hombre que presuntamente se rocío de combustible y se prendió fuego en un lote baldío la mañana de este martes, en la colonia Progreso.

La identidad de la persona se desconoce, solo se informó que tiene una edad aproximada de 35 años y según los datos obtenidos indican que aparentemente él mismo se quemó.

Después se internó en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Jesús María, de la colonia antes mencionada y personas que lo observaron reportaron lo ocurrido al 911.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y al estabilizarlo fue trasladado al hospital del IMSS donde quedó bajo los cuidados médicos debido a las heridas que sufrió en el cuerpo provocadas por el fuego

El reporte indica que sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado, por lo que su estado de salud se considera de gravedad; agentes de diferentes corporaciones policiacas fueron informados sobre su hospitalización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.