Al momento

Policíaca

¡Activan Alerta Amber! Dos menores de edad de Los Mochis están desaparecidos

Se trata de un hombre y mujer, de 15 y 12 años de edad, desaparecidos el pasado 14 de enero

| Internet

Los Mochis, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicita la colaboración de la sociedad para encontrar a dos adolescentes que se encuentran en calidad de desaparecidos, para lo cual se activó la Alerta Amber. 

El primero se trata de Limberto Efrén Acevedo Mendoza, de 15 años de edad, desapareció el pasado 14 de enero en el sector centro de la ciudad de Los Mochis; viste ropa en color negra, mide 1.70 metros, complexión delgada, cabello corto, lacio, color negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos chicos color café obscuro, boca mediana, nariz mediana.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con el fue el 14 de enero, aproximadamente a las 20:00 horas. 

La otra menor desaparecida es Carla Patricia Rodríguez Mundo, quien tiene 12 años de edad, mide 1.53 metros, complexión delgada, cabello, largo, lacio, color castaño obscuro, tez morena clara, cejas pobladas, ojos chicos, color café claro, boca chica, labios medianos, nariz grande base ancha.

Viste, sudadera negra con franjas de color rosa, pantalón de mezclilla de color azul, huaraches con dos hebillas de color negro con café y llevaba una mochila color rosa. 

Se informó que la adolescente salió de su hogar en la colonia infonavit Mochicahui de la ciudad de Los Mochis, aproximadamente a las 18:30 horas; se presume que su integridad física esta en peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.