Al momento

Policíaca

Menor repartidor de comida que viajaba en moto es arrollado por camión recolector de basura en Culiacán

Tras el accidente ocurrió en la colonia Obrera Campesina, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el tripulante de una motocicleta al ser embestido presuntamente por el chofer de un camión recolector de basura que huyó en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en la colonia Obrera Campesina.

El lesionado se llama Carlos Eduardo, quien tiene 17 años y es repartidor de comida china y el accidente ocurrió sobre el bulevar Universitarios y calle Universo donde el motociclista fue embestido por el conductor de un camión recolector de basura pero no sé especificó si era del ayuntamiento de Culiacán o de alguna empresa privada.

Testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 15:30 horas y acudieron policías municipales quienes solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja y le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un hospital privado para que recibiera los cuidados médicos.

El reporte médico indica que el joven sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no son de gravedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.