Al momento

Policíaca

Los sacaron de una casa: “Levantan” a cuatro trabajadores de la construcción en Culiacán

La información indica que un grupo armado arribó a un domicilio donde interceptaron a las víctimas y las subieron a la fuerza a un vehículo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cuatro trabajadores de la construcción fueron “levantados” por integrantes de un grupo armado en una casa ubicada en la colonia Industrial El Palmito, en hechos registrados la tarde de este jueves.

La identidad de las personas no se dio a conocer, pero se informó que aparentemente son contratistas y estaban en un inmueble ubicado sobre la Calle Otomíes y Constituyente Luis M. Rojas, de la colonia antes citada.

La información indica que los delincuentes arribaron a esa dirección donde interceptaron a las víctimas y las subieron a la fuerza a un vehículo; personas que se percataron de lo sucedido denunciaron al 911 alrededor de las 13:00 horas.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al llamado de emergencias y se desplegaron en el lugar donde confirmaron el “levantón” de las cuatro personas.

“Levantan” a cuatro trabajadores de la construcción en Culiacán

De manera extraoficial se dio a conocer que se registraron detonaciones de arma de fuego, pero los habitantes del lugar no manifestaron nada a los uniformados que acudieron al lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.