Al momento

Policíaca

¡Con unos binoculares y desde una casa! “Halcón” vigilaba a militares en Culiacán, por eso lo detuvieron

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aceptó que hay la presencia de “punteros” en todo el Estado, pero aseguró que es una práctica que ya se está combatiendo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Toda aquella persona que sea captada en flagrancia como informante del crimen organizado en Sinaloa, comúnmente denominados “halcones”, será puesta a disposición de las autoridades, advirtió el titular de la Secretaría de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En Teniente Coronel, afirmó que la reciente vinculación a proceso de un hombre en Culiacán, el cual se encontraba vigilando la Novena Zona Militar, marcó un precedente en Sinaloa

Aceptó que lamentablemente se tiene la presencia de “punteros” en todo Sinaloa, pero sólo se judicializarán los casos donde se presenten pruebas. 

“Nosotros actuamos en flagrancia, continuaremos haciéndolo, yo creo que esto marca una referencia, y obviamente a los que se detecten serán puestos a disposición. En ese caso fue en flagrancia que se detectó, y fue comprobable porque tenía los registros”, dijo. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, recordó que la persona del sexo masculino fue captada por las autoridades vigilando el cuartel militar con unos binoculares desde un domicilio, y también se le sorprendió con un registro de vehículos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.