Al momento

Policíaca

¡Derrapó en una curva! Tayde murió al estrellarse en una motocicleta contra un barandal en Culiacán

El accidente ocurrió la noche de este lunes sobre carretera 200, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida tras chocar contra el barandal de protección de la carretera 200, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Tayde  M. De 57 años de edad y tenía su domicilio en dicha sindicatura.

El accidente ocurrió a un kilómetro de la entrada, cuando circulaba en motocicleta de sur a norte sobre la carretera conocida como la 200, y fue al pasar una curva  que derrapara, para posteriormente  estrellarse contra el barandal de contención de dicha carretera.

La víctima presentó traumatismo craneocefálico,  además de diferentes golpes en el cuerpo que al final terminaron con su vida.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar del reporte, confirmando la presencia de un hombre sin vida y aún costado una motocicleta tipo Italika, en ese momento se procedió a delimitar el área y se dio aviso a las autoridades.

Agentes de Tránsito Municipal  cerraron  una parte de la carretera  durante el trabajo del personal de la Fiscalía.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudió a dar fe y comenzar con las diligencias correspondientes y una vez terminando el trabajo pericial se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.