Al momento

Policíaca

Viajaba con un AR-15 en un autobús; Julio fue detenido en Las Brisas

Esta persona es acusada por los delitos de transporte de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército

| Internet

Guasave, Sin. – Fue vinculado a proceso Julio “N”, un sujeto que fue detenido en las inmediaciones de Las Brisas, perteneciente al municipio de Guasave, mientras viajaba en un autobús y llevaba en su posesión un fusil AR-15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información proporcionada a los medios por parte del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Julio “N”.

Esta persona es acusada por los delitos de transporte de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la carpeta de investigación elementos de la Policía Federal Ministerial, en atención a una denuncia anónima se trasladaron al tramo carretero Las Brisas-Guasave, Sinaloa, donde detuvieron al imputado a bordo de un autobús, a quien le aseguraron un arma larga calibre .223, mil 390 cartuchos y 43 cargadores de diferentes calibres.

El juez especializado al que fue remitido esta persona por parte del Ministerio Público de FGR, calificó la detención como legal y le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos antes señalados.

Además, se otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, y fue fijado un plazo de un mes para dar por cerrada la investigación complementaria de este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.