Al momento

Policíaca

Riña deja un lesionado en el campo pesquero El Caracol en Guasave

El afectado resultó con traumatismo craneoencefálico, lesiones que podrían poner en riesgo su vida

| Internet

Guasave, Sin.– Una persona resultó lesionada después de una riña campal que se suscitó en el Campo Pesquero El Caracol, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, en el municipio de Guasave

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado fue identificado como Baldemar “N” de 44 años de edad, con domicilio en El Coloradito, campo pesquero vecino al lugar donde sucedieron los hechos la noche del miércoles.

Según los informes policiales, se recibió el reporte respecto a que al Hospital General de esta ciudad arribó una persona con lesiones ocasionadas por una riña, por lo que se trasladaron a las instalaciones del nosocomio para corroborar la información.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

La valoración médica indica que el afectado sufrió traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, por lo que permanecerá bajo observación ya que se consideran lesiones que podrían poner en riesgo su vida.   

Hasta el nosocomio se trasladaron también elementos del grupo Argo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y tomaron nota de los hechos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.