Al momento

Policíaca

La Marina intervino; puso orden en Mazatlán ante balaceras y hallazgo de cuerpos calcinados: Alcalde

Los hechos de alto impacto registrados se deben a que un grupo delictivo intentó ingresar a Mazatlán, por lo que de inmediato se reforzó la seguridad, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Después de todo lo que se ha vivido en las últimas 48 horas en cuestión de inseguridad, hablando de balaceras, el hallazgo de los cuatro cuerpos calcinados dentro de un vehículo e incluso, hasta más de 20 presuntos “levantones“, Mazatlán vuelve a la calma; de hecho, tuvo que intervenir la Marina a poner orden, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El munícipe precisó que lo ocurrido se debió a que un grupo delictivo intentó ingresar a Mazatlán, por lo que de inmediato se reforzó la seguridad y se pidió el apoyo de las fuerzas federales para que el puerto no se volviera un destino violento y por fortuna, dijo, todo ya se resolvió.

“Bueno, es que Marina y todas las fuerzas de seguridad tienen que poner orden en la ciudad y cuando hay desorden, pues se pone orden.”

¿Entonces, están reforzando lo operativos?

“Sí porque cuando tenemos gentes que buscan hacer el mal en Mazatlán tenemos que actuar y ya se resolvió afortunadamente”

“…he sabido que había un grupo delictivo en Mazatlán, que no era de aquí, y que afortunadamente ya se resolvió”, dijo. 

El primer edil, como máxima autoridad, sostuvo que los hechos de alto impacto registrados no generan una mala imagen para el destino turístico ni signos de alarma para la autoridad. Lo que sí, es que de inmediato se actuó para que regresará la tranquilidad en la localidad.

Asimismo, aclaró que no habido ninguna persona detenida ante lo ocurrido y las investigaciones están en manos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.