BALACERAS

Usaron “cuernos de chivo”: Tres heridos y el trascendido de 20 personas "levantadas" dejan enfrentamientos en Mazatlán

Agentes de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía, acudieron a los sitios donde se registraron los ataques

¡Noche violenta en Mazatlán! Reportan tres heridos y daños materiales por enfrentamientos a balazos
¡Noche violenta en Mazatlán! Reportan tres heridos y daños materiales por enfrentamientos a balazos
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Violenta e intensa se tornó la noche martes y madrugada de este miércoles al registrarse varias confrontaciones con intercambio de balas en diversos sectores, el saldo fue de por lo menos tres personas heridas y daños materiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos violentos dieron inicio en la avenida Insurgentes, luego de una persecución, en la calle Hidalgo de la colonia López Mateos quedó una motocicleta abandonada, extraoficialmente se manejó la versión de que en el punto privaron de la libertad a dos personas; una que pasaba por el sitio recibió una herida de bala perdida.

En el cruce de Insurgentes y Marina, una farmacia presentó daños en su fachada por las balas perdidas; en el sitio se levantaron 65 casquillos de arma larga AK-47, y un auto había quedado abandonado pero fue retirado.

Puedes leer: Les roban la tranquilidad: Reportan ráfagas de balas en avenida La Marina en Mazatlán

Las acciones se prolongaron durante la madrugada en la avenida Internacional y Revolución, donde un nuevo intercambio de disparos dejó daños en una pipa de conocida empresa lechera.

En la calle Tepic de la colonia Jaripillo, quedó un auto blanco abandonado con varios impactos de bala, por la situación de los neumáticos, se presume que en su escape ponchado se deshizo la llanta hasta quedar estacionado y encendido, de ese sector se reportan dos personas heridas por arma de fuego, que en una clínica privada fueron internados.

Entre los detalles, se ha mencionado que en total hay 20 personas privadas de su libertad, datos que hasta el momento la autoridad competente no ha confirmado, incluso agentes de la Guardia Nacional estuvieron recorriendo las zonas.