Al momento

Policíaca

Les roban la tranquilidad: Reportan ráfagas de balas en avenida La Marina en Mazatlán

Agentes de la Policía Municipal acudieron a donde ocurrió el hecho, no obstante, al no encontrar nada, se retiraron del lugar

| Internet

Mazatlán, Sin.– Al menos dos ráfagas de disparos de arma larga irrumpieron la tranquilidad de los vecinos de las colonias López Mateos, Sánchez Celis, Casa Blanca y Alameda durante la noche del martes, sin embargo, la autoridad competente no recibió reporte sobre el acontecimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información extraoficial señala que sobre la avenida Insurgentes y La Marina había quedado abandonado un auto con las puertas abiertas; cuadras atrás, en la colonia López Mateos, también estaban abandonada una motocicleta en la que presumiblemente viajaban dos personas, de quienes se desconoce su paradero.

El hecho violento se ventiló en redes sociales, donde señalaron la participación de por lo menos tres camionetas cerradas, pero no se dio a conocer el número de ocupantes, como tampoco la dirección hacia donde escaparon.

Una sucursal de farmacia sufrió afectaciones por los disparos, además en el lugar quedaron varios casquillos de arma larga; también se había mencionado que había una persona herida de bala pero no fue localizada.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde ocurrió el hecho, no obstante, al no encontrar nada, se retiraron del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.