Al momento

Policíaca

Se incendia casa de “pepenadores” en Mazatlán, se registran sólo daños

Bomberos de ambas agrupaciones acudieron al lugar pero no encontraron a las personas que habitan la vivienda

| Internet

Mazatlán, Sin.- La casa donde habita un grupo de recolectores y donde se concentran algunas personas para consumir sustancias prohibidas, presentó emergencia por incendio la tarde del martes; el saldo fue de daños materiales solamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda donde ocurrió el siniestro se ubica en la calle Francisco Taboada de la colonia Dorados de Villa, vecinos del lugar dieron aviso a los números de emergencia ante la posibilidad que el fuego se extendiera a otras viviendas; Bomberos Mazatlán y Veteranos arribaron al lugar para atender la situación.

Entre los detalles se mencionó que al parecer el fuego fue provocado, incluso la vivienda estaba sola al momento de la emergencia y al interior había basura acumulada lo que sirvió como combustible para avivar el fuego que causó estragos mayores.

Luego de apagar el fuego, remover escombros y ventilar el lugar, elementos de Bomberos dejaron la situación en mano de la Policía Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.