Al momento

Policíaca

Ladrón choca contra una carroza, la hace volcar y huye con una herida en la cabeza, en Culiacán

Los dos trabajadores de la compañía funeraria que viajaban a bordo de la carroza fueron trasladados a un hospital por las lesiones que sufrieron, mientras el presunto ladrón huyó del lugar pese a las heridas que presentó

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos empleados de una empresa funeraria y un presunto ladrón de vehículos resultaron heridos durante un choque entre dos camionetas sobre la carretera México 15, en el poblado de La Campana perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad del presunto delincuente se desconoce, ya que sufrió una herida cortante en la cabeza y huyó del lugar.

La versión indica que los funerarios viajaban en una carroza sobre la rúa citada de sur a norte y al pasar la curva que se localiza frente al panteón de La Campana, el chofer de una camioneta invadió el carril y chocó de costado la carroza que era conducida por Jonathan; después del impacto perdió el control del volante y dieron varias vueltas en el lugar.

El ocupante de la otra unidad motriz se dio a la fuga y la dejó abandonada mientras que los funerarios sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y los trasladaron en una ambulancia de bomberos veteranos de Culiacán a un hospital para que recibieran atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional que llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente descubrieron que la camioneta que fue abandonada tenía reporte de robo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.