Al momento

Policíaca

Una palma salva a automovilista de sufrir graves lesiones en choque

El accidente dejó daños materiales cuantiososen hechos ocurridos en calles de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente tipo choque registrado la tarde de este domingo en transitado calles de Los Mochis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Las unidades participantes son un Chevrolet Beat, color blanco, de modelo reciente y una Ford Explorer, también de color blanco, modelo aproximado 2013.

Trascendió que el auto circulaba por la calle Lázaro Cárdenas al poniente y al llegar a la Guillermo Prieto no respetó el alto correspondiente lo que provocó el impacto con la unidad tipo suv.

Con la fuerza del golpe, el vehículo compacto salió proyectado dando giros y subiéndose a la banqueta, para terminar golpeando una palma de ornato, lo que detuvo su marcha, evitando que que se impactara con un local.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja que revisaron a los tripulantes de las unidades involucradas, pero no presentaron lesiones que ameritaran traslado.

Agentes viales de la dirección de Seguridad Publica de Ahome se hicieron cargo de los peritajes en el lugar del accidente para determinar responsabilidades

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.