Al momento

Policíaca

Paseaba en su “vocho” pero sufre volcadura y va a dar al hospital

Un vecino de Los Mochis resultó lesionado cuando circulaba por la carretera que conduce a El Jitzámuri

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un vecino de Los Mochis luego de accidentarse cuando circulaba por la carretera que conduce al campo pesquero El Jitzámuri, la tarde de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado se identificó como Axel Alejandro C., de 34 años de edad, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Sedan, modificado, color blanco, de los mejor conocidos como ‘vochos’.

Trascendió que en cuando circulaba por la carretera entre La Despensa y El Jitzámuri, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en la última curva, antes de llegar al campo pesquero, el conductor de perdió el control del volante y se salió del camino para luego dar algunas volteretas y terminar sobre unos matorrales.

Personal de Protección Civil de Ahome que circulaba en la zona por cuestiones preventivas observaron el ‘vocho’ golpeado y al conductor del mismo, por lo que de inmediato lo auxiliaron y dieron aviso a las autoridades al tiempo de solicitar el apoyo de paramédicos.

Fue personal de Summa quienes acudieron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital de Los Mochis, en donde recibe atención médica.

Policías de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes en el sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.