Al momento

Policíaca

Fallece albañil que fue golpeado y baleado

El pasado 27 de agosto lo encontraron abandonado y herido de gravedad en la colonia Lázaro Cárdenas

| Internet

Culiacán, Sin.- Por los golpes y balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un albañil que estaba hospitalizado desde el pasado 27 de agosto falleció la mañana de este domingo cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jorge, quien tenía 32 años, y vivía en la colonia Miguel de la Madrid y además se desempeñaba como electricista.

El viernes 27 de agosto en la mañana lo hallaron abandonado y gravemente herido en un lote baldío que está sobre la avenida Patria y calle Presidente Manuel M. Lombardini de la colonia Lázaro Cárdenas y lo trasladaron en un vehículo particular hacia la unidad médica para que recibiera la atención correspondiente.

Hoy en la mañana falleció en la sala de urgencias del HGC y el personal médico notificó a las autoridades sobre lo ocurrido y posteriormente  agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento al asesinato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.