Al momento

Policíaca

¡Cochino y armado! Tira un "bote" desde el carro, lo detienen y le hallan una pistola en San Miguel

Le salió caro al vecino de San Miguel Zapotitlán tirar basura desde el vehículo e ir ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que por esta razón los policías le detuvieron y le encontraron el arma de fuego

| Internet

Los Mochis, Ahome.- Cada que vayas a tirar basura desde de tu carro a la calle piénsalo mejor, ya que es una falta que si es observada por las autoridades te meterá en problemas como le ocurrió a un vecino de la comunidad de San Miguel Zapotitlán en Ahome, quien fue detenido por esta razón por elementos de la Policía Municipal de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero no solamente eso… si bien tirar basura a la vía pública implica una falta administrativa, los elementos de la Policía municipal pararon al conductor de esta unidad quien mientras transitaba fue sorprendido tirando un bote de cerveza a la calle, pero la inspección dio un giro inesperado.

Los agentes quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona detuvieron a Andrés N, quien conducía un vehículo sedan, color tinto, marca Honda Accord, modelo 2007 sobre un camino vecinal hacia Choacahui.

El parte menciona que tras seguirlo y marcarle el alto después de que observaron que arrojaron del interior del vehículo mencionado un bote de cerveza, le hicieron una inspección a esta unidad y en la revisión encontraron un arma de fuego corta, tipo pistola, calibre 9 mm. 

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Andrés N,  mayor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.