Al momento

Policíaca

Video: ¡Apenas alcanzó a sacar a su bebé! Despojan auto a mujer al bajarse a cerrar portón, en Culiacán

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas, hasta donde un individuo llegó para cometer el ilícito, no sin antes forcejear con la víctima

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes surgió un video en las redes sociales donde queda captado el momento cuando con lujo de violencia un hombre despoja un automóvil a una mujer en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video que dura poco menos de un minuto 20 segundos se puede observar cuando la mujer saca de reversa un automóvil Volkswagen Vento, de color rojo, baja del mismo para cerrar el portón, lo que aprovecha el individuo para acercarse al vehículo.

Al regresar la mujer para abordar el auto, el delincuente saca un arma y le apunta, por lo que la víctima abre la puerta de lado del conductor y saca una bolsa y un bebé, al cual ya lo llevaba en el asiento del copiloto.

¡Apenas alcanzó a sacar a su bebé! Despojan auto a mujer al bajarse a cerrar portón, en Culiacán.

El abusivo individuo forcejeó con la mujer para bajarla del vehículo y sin importarle que tuviera un pequeño en los brazos la tiró al suelo de un empujón y le empezó a jalar del bolso para también quitárselo.

Al final, el robacarros logró su cometido y huyó del lugar, no sin antes chocar en la maniobra de reversa con otro automóvil que estaba estacionado.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no tiene reporte del despojo de la unidad Volkswagen Vento.

La mujer y el bebé sólo resultaron con algunos golpes y el susto de sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=gUTvrVF_oIU&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.