Al momento

Policíaca

¡Impactante! Llegan a su casa y encuentran un cadáver en el patio, en Culiacán

El desconocido estaba en la planta baja, y al parecer tenía varios días de haber fallecido

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un joven fue encontrado en el interior de una casa que está en venta en el fraccionamiento Las Palmas, por las calle Palma Cocotera y Palma Real. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue descubierto por los dueños del inmueble, quienes se llevaron una desagradable sorpresa.

Hasta el momento, la víctima no está identificada pero es de alrededor de 20 a 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

El reporte fue a las 12:00 horas del mediodía de este viernes, por los mismos dueños de la casa; fue al llegar al domicilio que les dio un fuerte olor, y al salir al patio descubrieron el cadáver del joven. 

Las autoridades indicaron que el hoy occiso tenía varios días de haber fallecido, y que al parecer dicha persona había ingresado al lugar de manera ilegal.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística, acudieron para dar fe, y una vez que terminaron los trabajos de campo, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.