Al momento

Policíaca

Policía de Culiacán se estrella en su moto contra una camioneta; lo trasladan a un hospital

El agente estaba de civil y tripulaba una motocicleta con la que se impactó contra una camioneta

| Internet

Culiacán, Sin.- El comandante de la Policía Municipal en la sindicatura de Imala que se encontraba de civil y tripulaba una motocicleta quedó herido al chocar y volcar una camioneta en las inmediaciones del Residencial Maralago en el sector de Los Ángeles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mando policíaco fue identificado por sus compañeros con el nombre de Gabino y circulaba en una motocicleta deportiva sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Imala hacia el Malecón Nuevo en el sentido de oriente a poniente.

Cuando pasaba frente a una gasolinera que se localiza en el lugar el conductor de una camioneta Ford Ranger, verde, dio vuelta en un retorno y el comandante se impacto contra la puerta del lado del acompañante y volcó la unidad motriz.

El policía salió proyectado y automovilistas que pasaban por el lugar pidieron apoyo socorristas de Cruz Roja quiénes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La persona que conducía la pickup también quedó lesionada y recibió los primeros auxilios por parte de elementos del grupo de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Culiacán y la trasladaron a la base de la Benemérita institución ubicada en la Colonia Centro.

El reporte sobre el accidente se registró a las 14:30 horas de este miércoles y policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ambos vehículos fueron retirados en una grúa hacia la pensión.

Los datos indican que el comandante sufrió traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo según el reporte médico que se dio a conocer en un primer momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.