Al momento

Policíaca

Por esquivar una vaca, taxista provoca choque en Los Mochis

El accidente ocurrió por la carretera Los Mochis-Topolobampo frente al fraccionamiento Las Misiones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo choque por alcance ocurrió la tarde de este domingo por la carretera Los Mochis-Topolobampo, frente al fraccionamiento Las Misiones, el cual, presuntamente fue provocado por el ganado vago.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Trascendió que un Nissan Versa habilitado como taxi y de modelo reciente circulaba de norte a sur por la mencionada vialidad y al pasar justo frente al salón Figlos, presuntamente una vaca cruzaba la carretera, por lo que el operador de esta unidad frenó para esquivarla.

Por esquivar una vaca, taxista provoca choque en Los Mochis.

No obstante, por el mismo carril apenas unos metros detrás de esta unidad circulaba también un Honda Civic, color negro, en el que viajaba una familia, el cual golpeó por alcance al taxi, que bajó repentinamente la velocidad.

Testigos afirman que luego del accidente el conductor del Honda bajó de la unidad para agredir al taxista, por lo que se pidió el apoyo de policías municipales.

Por esquivar una vaca, taxista provoca choque en Los Mochis.

Aunque no hubo personas lesionadas los daños de valúan en varios miles de pesos.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.