Al momento

Policíaca

¡Con la suerte volteada! Mexiquense reparaba camioneta y le cae encima; sufre diversas fracturas

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una gasolinera que se ubica en las inmediaciones del Piggy Back, en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre originario del Estado de México resultó con varias fracturas en el cuerpo después de que una camioneta familiar que reparaba le cayó encima, en el estacionamiento de una gasolinería, en las inmediaciones del Piggy Back.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido no fue identificado, pero se dijo que viajaba con varias personas desde el Estado de México, llegaron al estacionamiento de la gasolinería y al realizar maniobras con el vehículo lo subieron a un gato hidráulico para comenzar con las reparaciones, fue en ese momento que la camioneta Ford Windstar se movió y le cayó encima.

¡Con la suerte volteada! Mexiquense reparaba camioneta y le cae encima; sufre diversas fracturas.

Testigos y trabajadores de la estación de servicios auxiliaron a la víctima levantado la camioneta familiar, mientras que otras personas lo sacaron.

El mexiquense resultó con fracturas en el torso y clavícula, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital  del IMSS; donde su estado de salud es reportado como reservado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.