Al momento

Policíaca

Muere mazatleco en aparatosa volcadura en Navolato; otros cuatro iban en el vehículo

El accidente ocurrió sobre la carretera Benito Juárez en las inmediaciones de la curva de San Pedro de este municipio

| Internet

Navolato, Sin.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un volcamiento de una camioneta sobre la autopista Benito Juárez en las inmediaciones de la curva sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Alejandro, quien tenía 38 años, con domicilio conocido en Mazatlán, y los heridos son René de 39, José María de 35, ambos con domicilio en Zacatecas; Kevin de 23 y Gamalier de 42, de Mazatlán.

Los cinco viajaban en una camioneta Nissan Frontier roja en la que circulaban de norte a sur sobre la rúa mencionada y en el kilómetro 14 al ingresar a una curva, el conductor perdió el control y la unidad volcó.

Durante la voltereta se impactó contra un árbol que estaba a un costado de la carretera, el cual fue arrancado y de manera instantánea falleció Alejandro, y los otros cuatro acompañantes quedaron heridos en el lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a las 10:39 horas al 911, y acudieron bomberos de Navolato y socorristas de Cruz Roja para darles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos hacia un hospital de Culiacán a que recibieran atención médica.

Los cuatro heridos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, además, algunos tuvieron probable fractura de clavícula, y otro más probable traumatismo craneoencefálico, y fractura expuesta en pierna, según el reporte médico. 

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y la unidad motriz fue remolcada en una grúa hacia una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.