Al momento

Policíaca

Vuelca tráiler en la México 15 a la salida sur de la ciudad de Los Mochis; chofer se dio a la fuga

El percance carretero ocurrió a la altura de Los Almacenes junto con el entronque que conduce a la carretera al Campo 35

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo volcadura se registró sobre la carretera México 15 dejando daños materiales y ocasionando un embotellamiento vehicular. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron bajando el puente desnivel a la altura de Los Almacenes. 

Datos en el sitio, señalan que el conductor de la pesada unidad, circulaba por la carretera que conduce al Campo 35 y este al tomar la rúa federal, lo hizo a toda velocidad, por lo que el chofer perdió el control del volante y terminó por volcarse a un costado, bloqueando uno de los carriles.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/577889876728089

el chofer al haber cometido el aparatoso accidente, este se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la pesada unidad abandonada.

Automovilistas que presenciaron el percance, de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia. 

Además tras el percance, la pesada unidad comenzaba a tirar bastante combustible de diésel sobre la cinta asfáltica, poniendo en riesgo a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Afortunadamente el conductor del tráiler resultó, sólo ocasionando daños por varios miles de pesos en la unidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.