Al momento

Policíaca

¡No resistió! Muere don Israel, el hombre que resultó lesionado en brutal accidente en Guamúchil

El angosturense había resultado gravemente herido tras ser embestido por el conductor del vehículo que ocasionó el aparatoso percance

| Internet

Salvador Alvarado, Sin.- Don Israel se convirtió en la víctima fatal del brutal accidente que ocasionó este viernes al mediodía el conductor de una vagoneta en céntrico sector de la ciudad de Guamúchil

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones del municipio de Salvador Alvarado informaron que el occiso tenía 53 años y era originario del Municipio de Angostura. 

Según las primeras investigaciones este adulto caminaba por el bulevar Antonio Rosales cuando fue embestido por el conductor de una Chevrolet, línea Tahoe, color negro, luego de que no realizará el alto obligatorio en el cruce con la calle Agustina Ramírez  frente a la plazuela Pedro Infante al circular a exceso de velocidad. 

Tras ser arrollado el señor Israel quedó gravemente herido al quedar prensado entre dos unidades.

Después de embestir al adulto el conductor de la Tahoe se impactó contra Cherokee, gris, una Jeep Patriot, un Nissan Tsuru y un sedán Avanza ambos de color blanco.

Fue tal la magnitud del percance que la tercera unidad en mención quedó “encaramada” arriba de otro de los carros mientras que el presunto responsable se dio a la fuga por lo que no hubo datos de su identidad. 

Testigos del aparatoso accidente auxiliaron inicialmente al adulto lesionado hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a una clínica donde lamentablemente murió alrededor de tres horas después del percance.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y retiraron las unidades siniestradas a un corralón mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.