Al momento

Policíaca

¡DVD con diversión total! Hallan casi medio kilo de cristal y 300 gramos de mariguana en reproductor

Guardias Nacionales localizaron paquete en paquetería de Culiacán que tenía destino a Cabo San Lucas, Baja California

| Internet

Culiacán, Sin.- Cerca de medio kilo de cristal y 300 gramos de mariguana fueron asegurados por dos binomios caninos de la Guardia Nacional dentro de un reproductor de DVD en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Culiacán, el cual tenía destino en un domicilio en Cabo San Lucas, Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aseguramiento de la droga se llevó a cabo cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) ingresaron a la empresa  para hacer rastreos preventivos junto con los binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda.

Los guardias nacionales pidieron autorización al personal de la empresa de mensajería para efectuar una revisión a unos paquetes que estaban en espera de ser llevados a su destino.

Los binomios caninos rastrearon las cajas y se detuvieron frente a una, la cual fue revisada manualmente,y se localizó un DVD que ocultaba dos envoltorios, uno con 490 gramos de cristal y el otro confeccionado con cinta canela el cual contenía 300 gramos de marihuana.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, y el Ministerio Público Federal inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.