Al momento

Policíaca

Alerta desactivada: Localizan a mamá e hija que estaban desaparecidas en Culiacán

Otra joven de 18 años también fue localizada y en ambos casos se desactivó la búsqueda por parte de la autoridad

| Internet

Culiacán, Sin.- Sanas y salvas aparecieron la mamá y su hija de dos años que se encontraban desaparecidas desde el pasado miércoles 14 de septiembre, después de que salieron de su domicilio hacia una conocida plaza comercial que se ubica en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán para reunirse con su expareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La madre es Yahaira, quien tiene 35 años y su hija el nombre Jatziel Guadalupe, de dos años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, y sus familiares no sabían nada de ellas desde ese día que salieron rumbo al centro comercial a las 10:00 horas, pero ya fueron localizadas.

Alerta desactivada: Localizan a mamá e hija que estaban desaparecidas en Culiacán.Alerta desactivada: Localizan a mamá e hija que estaban desaparecidas en Culiacán.

Además, otra joven de 18 años de nombre Ángela, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de esta ciudad y se encontraba desaparecida desde el 30 de agosto, también fue localizada sana y salva y se desactivó la búsqueda por parte de la autoridad en ambos casos.

Alerta desactivada: Localizan a mamá e hija que estaban desaparecidas en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.