Al momento

Policíaca

Video: Graban a hombre caminando desnudo y con mensaje en el malecón de Culiacán

Llevaba las manos esposadas a la espalda y con un plumón le dejan mensajes escritos en el cuerpo; es asegurado por policías estatales y municipales

| Internet

Culiacán, Sin.- La noche de este martes se viralizó en redes sociales un video donde se observa a un hombre caminando desnudó entre los vehículos que circulaban por el bulevar Diego Valadez, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta persona lleva las manos hacia la espalda, al parecer esposadas y en el cuerpo tenía escritos mensajes con un plumón.

En el video que dura casi 18 segundos se puede observar al hombre caminar desnudo por el malecón nuevo, entre los automovilistas, portando calcetines blancos y se le observa cinta canela alrededor, además de tener letras escritas en el cuerpo y las manos amarradas a la espalda.

El individuo es de complexión regular de tez blanca, de alrededor de 45 a 50 años.

Metros adelante, a la altura de la colonia Chapultepec, a un costado de un edificio en construcción bajando el puente de la Aquiles Serdán, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes trasladaron a que rindiera su declaración ante la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.