Al momento

Policíaca

Se quema enramada de centro de fiestas tradicionales en Cubiri de Portelas

Las llamas fueron sofocadas por elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sinaloa, pero la estructura fue consumida en su totalidad

| Internet

Sinaloa, Sin.- Un incendio se registró la tarde de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Cubiri de Portelas, en el alteño municipio de Sinaloa, la enramada de Fiestas Tradicionales fue consumida por las llamas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  
 
Según informes de los pobladores de la zona este lugar era utilizado durante las festividades de Santa Rita, fiesta tradicional de la comunidad donde ocurrió el percance. 


 
El reporte fue recibido en el servicio de emergencias 911 alrededor de las 14:30 horas, y rápidamente las unidades de rescate se trasladaron hasta el lugar.
 
Elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio de Sinaloa arribaron al lugar apoyados con dos pipas para tratar de sofocar las llamas, minutos después lograron sofocar el incendio, pero el fuego ya había consumido en su totalidad la enramada. 


 
En apoyo también se presentaron en el sitio elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para desviar el tráfico, para apoyar con el tráfico de vehículos y permitir las maniobras realizadas por los apagafuegos.
 
Aún se desconoce lo que pudo haber originado el percance, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas de este incendio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.