Al momento

Policíaca

Brutal choque deja a una mujer sin vida en Culiacán

El accidente automovilístico sucedió a las 23:30 horas de este domingo en la colonia Guadalupe Victoria

| Internet

Culiacán, Sin.– Una mujer perdió la vida luego de participar en un choque y quedar prensada, en la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán, los hechos se registraron poco antes de la medianoche del domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se dio al 911 a las 23:30 horas de este domingo en dicho sector e indicaba que las unidades participantes fueron una camioneta Sierra GMC color gris de modelo reciente y un automóvil  Toyota Yaris gris. 

Brutal choque deja a una mujer sin vida en Culiacán

Los hechos sucedieron cuando la camioneta Sierra circulaba de norte a sur por la avenida Manuel Estrada a exceso de velocidad, al llegar a la esquina de Filiberto Quintero le salió al paso el automóvil sedan.

El conductor de la camioneta intentó frenar pero derrapó y fue directo a impactar el vehículo impulsándolo a más de 150 metros; dio varias vueltas de campana y su conductora quedó prensada dentro de la unidad.

Brutal choque deja a una mujer sin vida en Culiacán

Minutos después arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja así como cuerpos de rescate, entre ellos bomberos Culiacán y bomberos veteranos, los cuales se pusieron a trabajar inmediatamente utilizando las quijadas de la vida para tratar de rescatar lo más rápido posible a la mujer de entre  los fierros retorcidos.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Una vez fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, pudo ser identificada con el nombre de Mireyda  “N” de aproximadamente de 30 años con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Brutal choque deja a una mujer sin vida en Culiacán

Por desgracia los golpes que tuvo fueron mortales, y a los pocos minutos de llegar a la clínica falleció; del conductor de la camioneta Sierra solo se dijo que registró golpes leves y se retiró del lugar.

Tránsito Municipal mantuvo cerrada la avenida de ambos sentidos por varios minutos y llevó acabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este accidente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.