Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Asesinan a un joven en un convivio en Palos Blancos

El hecho sucedió en las orillas del poblado cuando tomaba cervezas

| Internet

Culiacán, Sin.– Un joven fue asesinado a balazos por pistoleros que lo sorprendieron cuando se encontraba en un domicilio ubicado en las orillas el poblado Palos Blancos perteneciente a Tepuche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte al servicio de emergencia fue alrededor de la 1:20 am, el cual informaba que en dicho poblado dentro de un domicilio entre la casa principal y una camioneta Cheyenne de modelo viejo estaba el cuerpo boca arriba de un muchacho el cual estaba sin vida.

Según los hechos la víctima estaba conviviendo con varias personas, cuando fue sorprendido por pistoleros que al tenerlo a corta distancia accionaron sus armas de fuego hasta que cayó al suelo sin vida.

¡Tragedia! Asesinan a un joven en un convivio en Palos Blancos

Rápidamente un grupo conformado por elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales, Policías Estatales y elementos del Ejército Nacional, los cuales conforman la Base de operaciones Mixtas Urbanas, arribaron al sitio y una vez que confirmaron que había un cadáver procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

Fue identificado con el nombre de Carlos Misael “N” de 25 Años de edad, el cual tenía su domicilio a unas casas de donde sucedieron los hechos.

¡Tragedia! Asesinan a un joven en un convivio en Palos Blancos

Agentes de la fiscalía recogieron como evidencia 3 casquillos y 3 cartuchos calibre 9 mm. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron para dar fe y comenzaron a integrar las pruebas a la carpeta de investigación sobre este hecho, una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por familiares.

¡Tragedia! Asesinan a un joven en un convivio en Palos Blancos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.