Al momento

Policíaca

Después de recibir una denuncia anónima le caen a Dispensario de rama verde en la colonia Guadalupe

Una mujer que atendía el local de venta de marihuana quedó asegurada por las autoridades

| Internet

Culiacan, Sinaloa.- Una mujer fue detenida en la tarde de este domingo dentro de un establecimiento tipo dispensario de venta de marihuana en sus diferentes modalidades y presentaciones en la colonia Guadalupe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

En entrevista a los medios el subsecretario Carlos Hernández Leyva  informó que una base de operaciones mixtas conformada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército y policías estatales circulaban por la avenida revolución y metros antes una persona les hizo señas para que se detuviera y les informó que hay dentro del local ubicado en la plaza Alexis se encontraba una mujer privada de su libertad.

Los elementos acudieron a la segunda planta y se entrevistaron con la mujer la cual le manifestó que no estaba secuestrada pero que si trabajaba en el establecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=2L5EsJzYDqg&feature=youtu.be

Al inspeccionar un poco más se dieron cuenta de que había fuerte olor a rama verde distintivo de la marihuana por lo que procedieron a asegurar el lugar

La mujer quedó en calidad de asegurada así como los demás objetos del delito los cuales serán turnados a la autoridad competente quienes determinarán los tipos y cantidad de droga asegurada en el  sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.