Al momento

Policíaca

Lo torturan, asesinan y abandonan su cuerpo en el sector Barrancos, Culiacán

El cadáver fue localizado esta mañana frente a una empresa de lácteos ubicada en dicha zona

| Internet

Culiacán, Sin.- Torturado y asesinado a balazos fue abandonado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería que comunica de la calle Giovanni Zamudio hacia el fraccionamiento Urbi Villa del Sol, frente a una empresa de lácteos que se ubica en el sector Barrancos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima aún no ha sido identificada, pero se confirmó que es de complexión regular, tez morena, de entre 25 y 30 años y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul y calzaba un zapato de color negro.

Lo torturan, asesinan y abandonan su cuerpo en el sector Barrancos, Culiacán

Una llamada que se recibió al 911 al las 07:10 horas indicó, que sobre el camino de terracería que comunica de la calle Giovanni Zamudio hacia el fraccionamiento UrbiVilla del Sol frente a una bodega de una empresa de lácteos, se localizaba una persona asesinada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales que acudieron al lugar y confirmaron la denuncia al ver el cadáver de un hombre boca arriba; acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

https://lineadirectaportal.com/policiaca/

Peritos procesaron el lugar y no localizaron casquillos por lo que se presume que la persona fue asesinada en otro lugar y abandonaron el cuerpo en esa brecha.

Encuentran a hombre asesinado en Culiacán

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y permanecerá ahí hasta que sea reclamado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.