Al momento

Policíaca

¡Día y noche estaba al teléfono! Kelin Gaviota conoció a un hombre en Facebook; hoy está desaparecida

La familia se encuentra desesperada, están rastreando su paradero, creen que podría haberse dirigido a la frontera

| Internet

Guasave, Sin. – Kelin conoció a un hombre a través de redes sociales, tiene sólo 14 años y se encuentra desaparecida, la familia cree que pudo haber viajado a la frontera del país acompañada de una persona que conoció en las redes sociales, están desesperados por dar con el paradero de ella, por eso se activó la Alerta Amber de la Fiscalía General del Estado, el pasado 8 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A decir de uno de sus familiares fueron alertados que la adolescente habría tomado un autobús, no iba sola así se los confirmaron en la línea de autotransporte que abordó.

 “Pues supuestamente ella lo conoció por Facebook y no sé, de ahí ya no se le despegó el, según decía su mamá que día y noche con el teléfono, si a ella la regañaban él sabía todo lo que le decían porque nomas estaba con el teléfono encendido porque quería saber qué es lo que estaba haciendo”, señaló.

La familia está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder buscar a la menor de 14 años de edad que se encuentra desaparecida, el miércoles a las 12:30 del mediodía del pasado 08 de septiembre fue la última vez que le siguieron el rastro, la versión que tienen es que no pagaron el pasaje en ventanilla, lo hicieron directamente en el autotransporte para no dejar forma de rastreo.

Los familiares refirieron que son momentos de angustia los que viven en estos momentos, pues, aunque ya recibieron noticias de a donde pudo haber viajado la adolescente, aún se encuentran con la zozobra de que algo pudiera ocurrirle. 

Además, hicieron el llamado a la sociedad que si alguien tiene algún dato más preciso que pudiera ayudar a localizar a la guasavense, se comunique a los teléfonos de la FGJE al 800 890 90 92 o 667 716 70 90.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.