Al momento

Policíaca

Las balearon: Llantas traseras de la camioneta lechera robada en Culiacán quedaron destrozadas

Policías de Culiacán iniciaron una persecución hasta dar alcance al delincuente que iba disfrazo de indigente al momento de comer el ilícito

| Internet

Culiacán, Sin.- El responsable del despojo de la camioneta de una empresa lechera registrado la mañana de este viernes en Culiacán, fue detenido tras una persecución que avanzó por varios kilómetros hacia el sur de la capital sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos que se pueden catalogar “como de película”, tuvieron origen en el sector conocido como “La Canasta” en el centro de Culiacán, donde al menos un sujeto robó la unidad motriz, el cual, seguramente para pasar desapercibido, iba vestido de indigente.

No obstante, la oportuna y efectiva intervención de la Policía Municipal de Culiacán, hizo que el delincuente fuera detenido y tras ello, remitido ante las autoridades correspondientes.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Hernández Leyva, se trasladó hasta el lugar donde se le dio alcance al conductor del vehículo robado.

“Una de las unidades de la Policía fue la que logró la detención tras la persecución. Hay una persona detenida nada más, no sabemos si venían más personas involucradas, pero solo tenemos a una persona detenida y ya lo llevan ante la autoridad correspondiente”, refirió en entrevista, el mando policiaco.

Al tomar la carretera Internacional México 15, el presunto delincuente circuló en sentido contrario por varios kilómetros hasta el poblado de La Laguna Colorada, donde termina la Calzada Heroico Colegio Militar; ahí se impactó contra una camioneta del Ayuntamiento de Culiacán, y posteriormente contra dos vehículos más. Fue donde se ejecutó la detención.

Sigue toda la información policiaca aquí

Las llantas traseras del lado izquierdo de la camioneta quedaron destrozadas tras recibir aparentemente los disparos de los elementos policiacos en su lucha por detener al delincuente y seguir rodando hasta que ya no pudo más; además varios casquillos quedaron esparcidos sobre el pavimento de la rúa federal, frete a la zona donde quedó la unidad robada.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/533911777950392

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pese a los disparos que al parecer se intercambiaron entre los agentes policiacos y el o los civiles involucrados en el atraco, pues se desconoce si participaron más personas en el despojo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.