Al momento

Policíaca

Como de película: Hombre que robó camioneta de empresa lechera en Culiacán se disfrazó de indigente

El delincuente se enfrentó a balazos con policías municipales y círculo en sentido contrario por varios kilómetros sobre la carretera Internacional México 15

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre que despojó el camión de reparto de una empresa lechera en Culiacán, se disfrazó de indigente para ejecutar el robo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los reportes, el sujeto cometió el ilícito a mano armada, llevándose la unidad cargada con producto en una plaza comercial ubicada en la colonia Centro Sinaloa; fue interceptado en el poblado de Laguna Colorada, posteriormente se enfrentó a balazos y fue detenido en la comunidad de Las Bebelamas, perteneciente a la sindicatura de El Salado.

La identidad del detenido no se dio a conocer y despojó una camioneta de la empresa en el estacionamiento de un supermercado, donde el personal afectado denunció el robo al 911 alrededor de las 09:20 horas.

Policías municipales iniciaron el operativo, para después recibir apoyo de más elementos. Circulaban sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Vicente Riva Palacio donde se impactaron con un vehículo y una mujer sufrió golpes leves pero fue llevada a un hospital.

Hombre que robó camioneta de empresa lechera en Culiacán se disfrazó de indigente

El delincuente se dio a la fuga por la carretera México 15 dónde impactó tres vehículos, entre estos una camioneta del Ayuntamiento de Culiacán; fue interceptado por los elementos preventivos en la comunidad de La Laguna Colorada donde se enfrentaron a balazos.

Roban camión de empresa lechera en Culiacán

Posteriormente, el asaltante ingresó al carril de sur a norte y se dirigió en sentido contrario hasta llegar al poblado de La Bebelama donde policías municipales chocaron la camioneta para que perdiera el control y cayó al acotamiento y lograron detenerlo.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/533911777950392

Durante la detención el delincuente no traía el arma de fuego y fue detenido, según confirmó el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva.

El sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.