Al momento

Policíaca

Tres heridos tras ataque de abejas en el Centro de Los Mochis

Trabajadores de la construcción fueron los afectados por la furia de las abejas cuando se encontraban laborando

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un ataque de abejas dejo saldo de tres personas lesionadas cuando se encontraban realizando trabajos de construcción en la Colonia Centro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió en el callejón Pino Suárez esquina con la calle Niños Héroes entre Benito Juárez, del sector habitacional señalado.

Datos en el lugar, mencionan que los trabajadores de la construcción realizaban sus labores cotidianas en un predio del lugar, cuando de repente un enjambre de abejas los atacó.

Testigos al presenciar los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo acontecido.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/955304505038255

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a las personas afectadas del ataque.

Elementos de Protección Civil actuaron de inmediato y controlaron la situación al destruir el enjambre que amenazaba con lastimar a más personas.

De los tres trabajadores que resultaron afectados, uno de ellos fue trasladado a conocido hospital para su atención médica.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.