Al momento

Policíaca

Cuerpo embolsado irrumpe la tranquilidad de este jueves en Sinaloa

Por otra parte, las autoridades confirmaron que las dos jóvenes que fueron halladas sin vida en Culiacán presentaban golpes en su cuerpo

| Internet

Sinaloa. El hallazgo de un cuerpo embolsado en Culiacán irrumpió con la tranquilidad de este jueves en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo fue localizado durante la madrugada  en las inmediaciones de la colonia Danubio al sur de la capital del estado.

De momento las autoridades no han revolado  la identidad de la víctima ni las causas de su muerte.

Por otra parte, las autoridades informaron que las dos jóvenes que fueron localizadas sin vida en Culiacán presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Se trata de Evelyn Alondra “N” y Karina “N”, de 16 y 26 años, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes.

Sus cuerpos fueron encontrados la tarde de este miércoles en la zona conocida como Talayote, en la sindicatura de Las Tapias.

También en Culiacán, un hombre que abordaba un automóvil fue levantado por hombres armados en una plaza que se ubica en el sector residencial Alameda en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La identidad y vestimenta de la persona afectada no se dio a conocer sólo que abordaba un Volkswagen Jetta de color blanco, el cual quedó con la puerta abierta del lado del conductor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.