Al momento

Policíaca

Causaba daños a una tienda con un machete; tras persecución queda detenido, en Culiacán

El hombre se identificó como Iván de 38 años de edad; la dueña de la tienda de ropa reportó el incidente al 911, por lo que elementos policiacos arribaron en su auxilio; checa los detalles

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Tras ser notificados vía radio sobre una alarma activada en una tienda de venta de ropa en la colonia centro, los Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dirigieron al lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al llegar encontraron a una mujer y un hombre quienes les hacían señas, ella se identificó como la responsable del negocio en mención, e informó a los oficiales que en el techo de la tienda se encontraba un hombre de complexión delgada, quien vestía camiseta color gris y la letra “A” en el frente de esta, y short color gris; este estaba causando daños, por lo que los elementos subieron por la escalera de emergencia y encontraron a la persona descrita causando daños con un machete.

Al notar la presencia de los policías les arrojó la herramienta intentando afectarlos, y corrió dejando una mochila tipo escolar color negro, y brincándose los techos de los negocios contiguos bajó hacia la calle, donde se encontraba un oficial brindando seguridad, y quien le dio persecución en tanto el oficial en el techo aseguraba los objetos abandonados, para posteriormente abordar la unidad oficial en compañía de la denunciante para dar alcance al oficial que perseguía a la persona e informaba vía radio tenerlo ante la vista en todo momento, y hacia dónde se dirigía. Metros adelante los policías los interceptaron, el oficial abordó la unidad y sin perder de vista a la persona lograron darle alcance.

En ese momento la denunciante descendió de la unidad y señaló a quien dijo llamarse Iván “N”, de 38 años de edad, como la persona que momentos antes había sorprendido ocasionando daños en el techo de la tienda, a quien se le realizó una revisión con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas.

Posteriormente los oficiales realizaron una revisión a la mochila que dejó y esta contenía: una pinza de presión y una pinza de corte tipo electricista, ambas semioxidadas, así como un desarmador de estrella.

Por lo que, ante los hechos, fue trasladado ante la autoridad competente por el probable delito de daños en propiedad ajena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.