Al momento

Policíaca

Identifican a personas sin vida y a detenido, en hechos violentos de la colonia Estero de Mazatlán

Los informes que han surgido a la luz, es que los occisos no tienen parentesco; Policía Municipal boletina la detención

| Internet

Mazatlán, Sin.- Angélica y su hijo regresaban de una reunión, daban raite a Francisco Javier, con domicilio en la colonia Estero, un sobrino lo esperaba y sin mediar palabra lo atacó con un cuchillo y lo privó de la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin ampliar detalles sobre su estado inconveniente, Cristian Arturo, de 39 años, comenzó a correr pero de cerca lo seguía otra persona, al no lograr atraparlo, el ahora imputado abordó una camioneta Kia color gris, en la que intentó escapar y terminó por embestir a una mujer adulta mayor, que se había dicho que era su madre, pero horas después el caso se descartó.

Sentado bajo la copa de un árbol, Cristian Arturo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, entre sus prendas traía un cuchillo con cacha de madera y manchas hemáticas, en la bolsa del pantalón otra arma cortante pequeña.

Por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, fue puesto a disposición ante el juez de Barandilla, el Grupo Apolo de Investigación se presentó en el lugar de los hechos y en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ampliar detalles de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.