Al momento

Policíaca

Jovencita omite un alto y provoca accidente; un motociclista queda herido

El percance ocurrió en el cruce de las calles Macario Gaxiola y Juan Carrasco, cuando un automóvil se le atravesó al conductor de una motocicleta

| Internet

Guasave, Sin.- Una joven conductora con residencia en el Estado de México ignoró una señal de alto en el cruce de las calles Macario Gaxiola y Juan Carrasco, en la colonia Centro de Guasave, provocando un accidente que dejó con lesiones de consideración a un motociclista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos recabados en el lugar del percance indican que la jovencita de nombre Yulissa de 22 años de edad, conducía un Volkswagen Jetta, con placas de circulación del estado de Morelos, de color blanco y modelo reciente, por la calle Macario Gaxiola, rumbo al oriente, y al llegar al cruce con la avenida Juan Carrasco no hizo alto obligatorio, por lo que un repartidor de un restaurante de hamburguesas que se desplazaba en motocicleta por esa vialidad, de sur a norte, se impactó con el costado derecho del automóvil..

Jovencita omite un alto y provoca accidente; un motociclista queda herido.

Tras el choque, el motociclista de nombre Alfredo de 32 años de edad, quedó tirado en el pavimento, por lo que algunas personas que se percataron del accidente llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de Cruz Roja acudieron minutos después para auxiliar al lesionado y llevarlo a un hospital para que sea valorado.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para recabar datos y deslindar responsabilidades del accidente.

Jovencita omite un alto y provoca accidente; un motociclista queda herido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.