Al momento

Policíaca

¡Circulaban en sentido contrario! Turista embiste y lesiona a dos motociclistas en Los Mochis

El par de norteamericanos viajaba en una camioneta en las calles de Los Mochis, sin percatarse de que lo hacían a contrasentido

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados y la unidad en que viajaban sufrió daños considerables, luego de ser embestidos por una camioneta que circulaba en sentido contrario, en hechos ocurridos la mañana de este martes en el sector Fátima.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el lugar no se pudo identificar a los heridos, sólo se dijo que se trata de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta DT150 de color blanco, circulando en dirección al poniente sobre la avenida Ignacio Ramírez.

Al llegar al cruce con Ángel Flores, el conductor de la motocicleta volteó hacia su izquierda para revisar si no venía algún vehículo en dirección al norte, y luego de constatar que no había tráfico en ese punto, aceleró la marcha.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

En ese momento una camioneta Chevrolet Avalanche de color negro y modelo reciente circulaba en sentido contrario, es decir, en dirección al sur, por lo que atropellaron a los motociclistas, quienes quedaron tendidos sobre la calle.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y atendió a los lesionados para posteriormente trasladarlos hasta un hospital privado, cabe destacar que la camioneta Avalanche era conducida por norteamericanos, quienes se quedaron en el lugar para responder por el percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.