Al momento

Policíaca

Asesina a un hombre con arma blanca y al intentar huir arrolla y mata a una mujer

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas, pero el informe fue el deceso de ambos; el presunto responsable quedó detenido

| Internet

Mazatlán, Sin. – Dos personas sin vida, uno con heridas de arma blanca y otra atropellada dejó un incidente ocurrido la noche del martes en la colonia Estero; las víctimas hasta el momento no están identificadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Extraoficialmente se dijo que la primera víctima fue atacada por un hombre que arribó a bordo de un auto y cometido el ilícito intentó huir, pero el conductor metió reversa y embistió a una adulta mayor que también perdió la vida. El presunto agresor quedó detenido.

Asesinan a un hombre con arma blanca y en la huida arrollan y matan a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Bernardo Vázquez del citado sector; paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar al ser notificados en los números de emergencia, luego de brindar las atenciones necesarias informaron el lamentable deceso de ambas personas.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar evidencias y esperar el arribo de servicios periciales para el procesamiento de la escena.

Asesinan a un hombre con arma blanca y en la huida arrollan y matan a una mujer.

En el sitio se encuentra un vehículo de la línea Kia color Gris con el cristal posterior roto, al momento se desconoce si hay personas detenidas, agentes Policiacos emprendieron acciones en las calles aledañas.

La funeraria de guardia se encargará de levantar los cuerpos para llevarlos al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.