Al momento

Policíaca

¡Agentes incluyentes! Policías de Mazatlán aprenderán lenguaje de señas

El uso del cubrebocas vino a bloquear la lectura de labios hacia las personas con discapacidad que en eMazatlán suman aproximadamente 400, refirió la presidenta de DIF en el municipio, por lo cual se capacitará a agentes policiacos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con la nueva normalidad y uso de cubrebocas por la pandemia de COVID-19, el DIF municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil participarán en un curso de aprendizaje de lenguaje de señas para brindar apoyo a personas con discapacidad auditiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de DIF Mazatlán enfatizó que es importante que los servidores públicos sepan desarrollar este lenguaje para mejorar la atención ciudadana, pues el uso del cubrebocas vino a bloquear la lectura de labios hacia las personas con discapacidad que en el puerto suman aproximadamente 400.

El curso dará inició el próximo sábado 7 de agosto y durará 10 sábados con horarios de 9:00 a 11:00 horas, y de 11:15 a 13:15 horas; en las aulas estarán grupos de 10 elementos y solamente será para 7 policías, es decir un efectivo por cada grupo.

Policías de Mazatlán aprenderán lenguaje de señas

Ante tal capacitación para ser una policía incluyente, Juan Ramón Alfaro Gaxiola enfatizó que será de suma importancia para sus elementos que tienen contacto con decenas de personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.