Al momento

Policíaca

Accidente por la carretera Culiacán-Eldorado cobra una vida

El percance ocurrió a la altura del poblado Sánchez Celis, donde un motociclista se impactó de frente con una camioneta tipo suv

| Internet

Culiacán, Sin.- Una persona murió en un desigual choque cuando supuestamente invadió el carril contrario en su motocicleta y se impactó de frente contra una camioneta Toyota Rav4; el accidente ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado Sánchez Celis, la noche de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada con el nombre de Abel N, de 29 años, con domicilio en el poblado Mezquitillo.

El reporte al 911 fue alrededor de las 10:00 de la noche, rápidamente se trasladaron cuerpos de rescate, entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja.

Accidente por la carretera Culiacán-Eldorado cobra una vida.

Al llegar paramédicos determinaron que Abel había fallecido en el lugar, mientras que el ocupante de la camioneta Rav4 fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social de Eldorado.

Tránsito municipal acordonó la zona y debió el tráfico mientras se realizaban las maniobras de rescate y peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística realizaba las diligencias correspondientes.

Una vez terminado el trabajo de campo, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.